DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO INMOBILIARIO

El programa TIN es un programa de inversión cuyo objeto es la titularización de activos inmobiliarios que permite al inversionista hacer parte de un selecto grupo de propietarios de títulos de participación respaldados en inmuebles de primer nivel.

El inversionista TIN tendrá derecho a percibir ingresos tanto por los arrendamientos mensuales, producto de los contratos de explotación económica, como por la valorización comercial en el tiempo del portafolio de inmuebles.

Algunas ventajas y beneficios para el inversionista:

  • Distribución de rendimientos mensual
  • Rentabilidad estable y atractiva
  • Riesgo moderado – conservador
  • Equipo independiente de expertos con amplia trayectoria
  • Sólido gobierno corporativo y respaldo institucional
  • Inversión en inmuebles estabilizados

GOBIERNO CORPORATIVO

La Titularizadora Colombiana, como administrador maestro del programa, diseñó una estructura de gobierno corporativo sólida, eficiente y transparente que permite una óptima administración de la Universalidad Inmobiliaria.

POLÍTICA DE INVERSIÓN

La Universalidad busca conformar un portafolio balanceado y diversificado por localización, tipo de activo inmobiliario, sector económico, locatario, con Activos Inmobiliarios con baja volatilidad y riesgo, buscando maximizar la rentabilidad de los tenedores.

NUESTRO EQUIPO

El equipo del programa de inversión está conformado por profesionales de diferentes disciplinas con amplia experiencia en el sector inmobiliario y financiero.